Fundación Juan Bonal abre el paréntesis de verano.

27/07/2017

27/07/2017 Fundación Juan Bonal abre el paréntesis de verano.

A lo largo de los últimos meses, desde Fundación Juan Bonal se han realizado muchas actividades, se han puesto en marcha iniciativas y proyectos que han beneficiado a innumerables personas en situación desfavorecida. Ahora es momento de tomar un descanso y realizar el paréntesis estival, después del intenso trabajo que se ha estado desarrollando durante este ejercicio.

El paréntesis de verano se prolongará desde el 1 al 20 de Agosto. A partir del lunes, 21 de Agosto, la Fundación reabrirá sus puertas y volverá a retomar su actividad con nuevas energías y planes llenos de ilusión para el último cuatrimestre de 2017.

No obstante, durante estas semanas no se interrumpirá la labor de la Fundación, que permanecerá activa, manteniendo en vigor todos los proyectos y acciones en curso. La asistencia a todos aquéllos que nos necesitan no se detendrá durante este paréntesis.

Fundación Juan Bonal desea a todos, y especialmente a sus padrinos, colaboradores, voluntarios y amigos, un feliz verano.