Alegría en el Mercadillo Solidario de la Clínica del Pilar.

16/01/2017

16/01/2017 Alegría en el Mercadillo Solidario de la Clínica del Pilar.
La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña celebró en la víspera de Navidad un Mercadillo Solidario para impulsar la sensibilización y la ayuda a los más necesitados.

En unas fechas tan emotivas como finales de diciembre, el equipo de la Fundación y los voluntarios comprometidos con la misión de esta entidad organizaron el Mercadillo en el hall de la Clínica del Pilar, querido baluarte de la Congregación desde hace largo tiempo.

Esperando la llegada del Salvador en la Navidad, el Mercadillo Solidario se convirtió en un punto de encuentro de muchas personas queridas y conocidas, comprometidas, que se acercaron con ánimo de colaborar. Ayudaron mucho con su generosidad, lo que llenó de satisfacción a los organizadores del evento.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña continúa dando pasos junto con la Madre María Ràfols y el Padre Juan Bonal, y expresa su gratitud a todos los que ayudaron con su aportación y su cariño.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org