Un Belén viviente en Cuba.

13/01/2017

13/01/2017 Un Belén viviente en Cuba.
La misión de Holguín, en Cuba, quiso celebrar la Navidad de una forma lúdica, alegre y especial: las Hermanas y los niños del centro organizaron un Belén viviente.

Las Hermanas expresaron sus deseos de que Dios llene de bendiciones en este nuevo año a todos los padrinos y colaboradores, y les colme de salud, felicidad y paz.
Su mensaje se centró en la necesidad de glorificar a Dios con nuestras acciones y palabras, y que por nuestro medio otros puedan también hacerlo.

La celebración de la Navidad tuvo un color especial: la representación del Belén viviente se hizo en Certeneja, en la casita de la Madre Ràfols. Incluso los animales eran reales: el burro, la vaca, las ovejas, las gallinas, los patos...

Las Hermanas Olga, Nieves y Amelia recibieron la alegría y satisfacción de todos, que encontraron la celebración muy cordial, familiar y llena de cariño.

Con esta actividad, los niños del centro disfrutaron la Navidad más que nunca, y reforzaron sus valores humanos y educativos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org