Resultados del proyecto de ayuda a las víctimas de Ecuador.

18/11/2016

18/11/2016 Resultados del proyecto de ayuda a las víctimas de Ecuador.
La Hermana Homaira, desde Ecuador, vuelve de Guayaquil con los resultados del proyecto hasta el momento.
El proyecto se realizó en dos etapas: la primera parte está ejecutada, consistente en la construcción de viviendas y la entrega de útiles escolares; la segunda parte está planificada para su realización, incluyendo cronograma, presupuesto y beneficiarios.

El Gobierno Ecuatoriano ha hecho muchas promesas a los damnificados pero no ha cumplido todas ellas. La Hermana Homaira estuvo con la Hermana Crisanta, visitando otros pueblos, y comprobó que la realidad es la misma que después de la tragedia: viven debajo de plásticos o casuchas hechas con los desechos que dejó el terremoto. Están pidiendo a gritos un lugar donde vivir.
Desde Ecuador, las Hermanas agradecen la inmensa ayuda prestada, que hasta el momento ya ha podido dar respuesta y aliviar el dolor de mucha gente, además de permitir la planificación de la fase dos del proyecto. En palabras de la Hermana Homaira, "mil y mil gracias".

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org