Cena Solidaria por la India en Valencia.

28/11/2016

28/11/2016 Cena Solidaria por la India en Valencia.
La delegación de Fundación Juan Bonal en Valencia organiza una Cena Solidaria en apoyo a los proyectos de cooperación y desarrollo que la entidad lleva adelante en la India.
La cena, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Hotel Ayre Astoria de Valencia, estará precedida por una conferencia.
El evento estará conducido por la periodista valenciana Marga Soto.
Tras la cena, los asistentes podrán disfrutar de un baile de Bollywood y música especialmente seleccionada para la ocasión, además de participar en una rifa.
La Cena Solidaria se financiará con un donativo de 35€, de los cuales 25€ cubrirán la cena y 10€ serán destinados a los fines solidarios de Fundación Juan Bonal. También es posible realizar reservas de fila cero en la siguiente cuenta del Banco Popular:
ES91 0075 0091 38 0600709970
La recaudación ayudará a mejorar las condiciones de vida de los necesitados atendidos por las Hermanas la Caridad de Santa Ana en la India.

Evento: Cena Solidaria.
Fecha: 3 de diciembre de 2016
Hora: 20.30
Lugar: Hotel Ayre Astoria de Valencia.
Precio: 35€