La Federación Aragonesa de Solidaridad lanza su nueva campaña "Junt@s evolucionamos".

14/09/2016

14/09/2016 La Federación Aragonesa de Solidaridad lanza su nueva campaña
La campaña es una continuación de la que se llevó a cabo el año pasado, con el título "Estamos conectad@s", y tiene como objetivo mostrar la continuidad del trabajo solidario emprendido por la Federación y sus más de 50 entidades, entre las que se encuentra Fundación Juan Bonal.

Esta campaña, apoyada por el Ayuntamiento de Zaragoza, quiere poner el foco  de atención en la evolución que han tenido las ONGD en materia de cooperación, en lo aprendido a base de errores y en lo conseguido por las ONGD de la FAS y la suma de otros agentes (instituciones, movimientos sociales, ciudadanía…).

“Junt@s evolucionamos” trata de mostrar, desde un planteamiento positivo, que la Federación ha llegado hasta donde está gracias a la experiencia y a la aportación de todos, sin importar su pertenencia o no a ONG de Desarrollo (ONGD).

Todos nos retroalimentamos con nuestras aportaciones y las de los demás, ya sea en el Norte o en el Sur. Aportaciones de ida y vuelta, que van y vienen e influyen en cada una de nosotras. No importa de dónde provengamos, ni cuál es nuestra aportación, todo suma y todo llega de un modo u otro a los demás.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org