Fundación Juan Bonal retomará su actividad habitual a finales de Agosto.

29/07/2016

29/07/2016 Fundación Juan Bonal retomará su actividad habitual a finales de Agosto.

El equipo de Fundación Juan Bonal aprovechará el mes de Agosto para disfrutar de un paréntesis vacacional. Durante las tres primeras semanas del mes, la entidad cerrará sus puertas y suspenderá su actividad, para permitir que trabajadores y voluntarios dispongan de un tiempo para el descanso, tras la intensa actividad de los últimos meses.

Como todos los años, este período de vacaciones estivales supondrá una oportunidad para que las personas que trabajan y colaboran con la Fundación puedan viajar, descansar, reflexionar y disfrutar de tiempo personal.

A su vuelta, la última semana de Agosto, se reanudará la actividad de Fundación Juan Bonal con nuevas ideas, proyectos y líneas de trabajo, que ya se han diseñado. Será el momento de comenzar la puesta en práctica del próximo período: el cuarto trimestre del año será intenso, productivo y creativo. A través de los canales de comunicación habituales, la Fundación informará puntualmente a padrinos, colaboradores y voluntarios de las nuevas líneas de trabajo.

Fundación Juan Bonal os desea a todos un feliz tiempo de verano y espera, a su término, celebrar con alegría el reencuentro.