Las Olimpiadas Solidarias de Fundación Juan Bonal llegan a su fin.

28/07/2016

28/07/2016 Las Olimpiadas Solidarias de Fundación Juan Bonal llegan a su fin.
Finaliza el mes de Julio y, con él, el concurso de las Olimpiadas Solidarias 2016 que convoca Fundación Juan Bonal a través de su página de Facebook.
La cuarta y última pregunta ha demostrado ser más difícil que las anteriores, y ha sido una sorpresa descubrir que los esforzados participantes no han conseguido hallar la respuesta. Curiosamente, queda esta última pregunta desierta, al no haber una respuesta ganadora.

El reto consistía en averiguar cómo se llama el árbol de donde se extraen los frutos con los que los niños de la misión aparecen jugando al Bole-Bole. La respuesta es "Buiuçu".

El vídeo que nuestros niños de la misión de Brasil habían preparado para felicitar a nuestro ganador/a, queda hoy dedicado a todos aquellos que han seguido el concurso, participado y disfrutado con nosotros. Fundación Juan Bonal quiere dar las gracias a todos los que se han interesado por la inciativa. Ha sido una oportunidad para conocer mejor la realidad de Brasil, su cultura y sus necesidades: al menos, una pincelada de lo que significa ser niño en algunas partes del país y cómo las Hermanas se esfuerza día a día en favor de la infancia y los más desfavorecidos.

Esperamos que hayáis disfrutado con los retos propuestos. Gracias a todos.
Ayúdanos a ayudarles.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org