14/07/2016

14/07/2016 ¡Las Olimpiadas Solidarias de Fundación Juan Bonal ya tienen a su segunda ganadora!

La segunda pregunta del concurso de las Olimpiadas Solidarias 2016, que convoca Fundación Juan Bonal a través de su página de Facebook, ya tiene ganador.
Se trata de @MariCuki, elegida en el sorteo entre quienes contestaron correctamente a la pregunta propuesta. La ganadora recibirá un lote de libros solidarios que muestran la realidad de la infancia en varios países del mundo, a través de muestras fotográficas de 24 instantáneas cada una. Son imágenes y textos de gran profundidad, que ofrecen un retrato de lo que significa ser niño en algunos lugares del planeta.

El reto consistía en averiguar cuáles son los 4 ingredientes principales necesarios para preparar el Tacacá, una comida típica de estado de Pará, en Brasil.
La respuesta es: camarones, jambú (un tipo de hoja), goma (extraída de la mandioca) y tucupi (un caldo amarillo, también extraído de la mandioca). Además se utiliza sal, ajo y pimienta de cheiro.

El concurso sigue su curso, y el viernes 15 de Julio se publicará la tercera pregunta. Mantente atento/a a la página de Facebook de la Fundación para ver la pregunta y poder participar.
Las bases del concurso están disponibles para descarga en el sitio web de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org