Fundación Juan Bonal publica la Memoria Anual 2015.

19/07/2016

19/07/2016 Fundación Juan Bonal publica la Memoria Anual 2015.
El documento recoge importante información sobre la actividad de la Fundación durante el último ejercicio.

La Memoria ofrece una visión de su actuación anual: desde la misión, objetivos y organización de la entidad, al detalle de actividades desarrolladas y proyectos en marcha para la cooperación internacional al desarrollo en los diversos contientes, pasando por el estado contable y las posibles formas de participación.

La Memoria Anual 2015 está disponible para su descarga en la sección de Documentos del sitio web de la Fundación.

Tras todo lo realizado en el ejercicio fiscal de 2015, Fundación Juan Bonal se halla plenamente inmersa en la actividad de 2016, que continúa desarrollando con ilusión y ganas de crecer.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org