21/07/2016

21/07/2016 ¡Las Olimpiadas Solidarias de Fundación Juan Bonal ya tienen a su tercera ganadora!
La tercera pregunta del concurso de las Olimpiadas Solidarias 2016, que convoca Fundación Juan Bonal a través de su página de Facebook, ya tiene ganadora.
Se trata de @Emi Molina, elegida en el sorteo entre quienes contestaron correctamente a la pregunta propuesta. La ganadora recibirá un lote de libros solidarios que muestran la realidad de la infancia en varios países del mundo, a través de muestras fotográficas de 24 instantáneas cada una. Son imágenes y textos de gran profundidad, que ofrecen un retrato de lo que significa ser niño en algunos lugares del planeta.

El reto consistía en averiguar qué tipo de botella fue utilizada para la confección de los juguetes que se ven en el vídeo.
La respuesta es "PETI". Para la confección de juguetes, se utilizan las llamadas “garrafas o botellas PETI”. En Brasil, se utilizan con gaseosas o refrescos, que se llaman “refrigerantes”. A estas botellas se les dan muchos usos diferentes, y se trata de un material reciclable.

El concurso sigue su curso, y el viernes 22 de Julio se publicará la cuarta y última pregunta. Mantente atento/a a la página de Facebook de la Fundación para ver la pregunta y poder participar.
Las bases del concurso están disponibles para descarga en el sitio web de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org