08/01/2024

08/01/2024 Una celebración de esperanza y solidaridad que ya han visto más de 100.000 personas

Fundación Juan Bonal te agradece que te hayas unido a nuestra III Gala del Encuentro. Estamos emocionados y agradecidos por el extraordinario éxito de nuestra gala solidaria, emitida en YouTube el pasado día 15 de diciembre. ¡Hemos superado los 100.000 espectadores, gracias a ti!

Esta gala no solo fue un evento, sino una celebración de esperanza y solidaridad. Niños, hermanas y colaboradores de 25 países en los que trabajamos, se unieron para mostrar el impacto de tu apoyo. A través de sus impresionantes actuaciones musicales, pudimos ver de primera mano cómo tus contribuciones están marcando una diferencia real.

Fundación Juan Bonal también quiere enviar un agradecimiento especial a las empresas técnicas que grabaron estos momentos mágicos y a todos los que trabajaron incansablemente para hacer realidad esta gala. Su talento y dedicación son invaluables.

Asimismo, queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a promocionar este evento en Facebook, Instagram, Google y YouTube. ¡Conseguimos un pico de más de 5.500 espectadores en vivo y una media de 3.800 conexiones!

Cada espectador, cada like, cada compartido, significa mucho para nosotros y para aquéllos a quienes servimos. Sois parte integral de nuestra misión y, juntos, estamos haciendo un cambio positivo.

¡Gracias por estar con nosotros en este viaje de amor y solidaridad! Sigamos creando un impacto juntos.

¿No pudiste ver la III Gala del Encuentro? Puedes hacerlo a través de este enlace: