Proclade y la solidaridad de los voluntarios mantienen la esperanza en Ucrania

20/12/2023

20/12/2023 Proclade y la solidaridad de los voluntarios mantienen la esperanza en Ucrania

La guerra en Ucrania continúa destruyendo vidas e ilusiones cada día. Recrudecida por el frío del invierno, la guerra impone unas durísimas condiciones de vida a las víctimas civiles que sufren el conflicto.

Ante la tragedia, se hace vital la acción de entidades no gubernamentales y el esfuerzo incansable de voluntarios que aportan su compromiso solidario con los más necesitados. Fundación Juan Bonal y Proclade unieron sus fuerzas para socorrer y asistir a los damnificados, especialmente a aquéllos más vulnerables, los niños.

El trabajo de campo consiste en proveer a las familias de alimentos, medicinas y bienes de primera necesidad. Pero, además de eso, estos héroes se esfuerzan para transmitir una cierta normalidad y tratar de crear una atmósfera agradable y tranquila para los niños.

En estas fechas tan sensibles y emotivas, la esperanza y la ilusión no decae, y nos envían un vídeo en el que cantan un villancico con el corazón firme en su unidad y ayuda mutua. Su música y sus voces son un canto de valor y amor contra la guerra. Puedes ver el vídeo en este enlace:

Fundación Juan Bonal continúa trabajando sin olvidar a las víctimas inocentes de un conflicto inhumano que es necesario detener, y con el objetivo puesto en socorrer a todos los que están sufriendo. Una nueva cantidad de fondos ha sido enviada para este fin humanitario. En esta Navidad, no olvidamos a todos los que padecen la guerra en Ucrania, y les enviamos todo nuestro apoyo y cariño.

Fundación Juan Bonal trabaja por la Paz.