Campeonas del deporte y los valores humanos

27/10/2023

27/10/2023 Campeonas del deporte y los valores humanos

Las niñas de la EORM de Boloncó, en Guatemala, acaban de lograr erigirse en vencedoras del campeonato departamental de balonmano. Fundación Juan Bonal las felicita, tanto a ellas como a sus familias, en especial sus padres, y a los docentes de la escuela. Todos ellos han realizado un gran esfuerzo, que ha hecho posible este triunfo del equipo femenino.

En las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, el deporte es un medio de crecer como personas y de buscar la integridad personal. El objetivo es la superación de cada niño o niña, y es un motivo de alegría para la Fundación.

Entre las madres de las niñas se encuentran ex alumnas del Centro Ratz'um K'iche', uno de los establecimientos educativos que pertenecen a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y que Fundación Juan Bonal impulsa en aquel lugar. Gracias a la labor de este centro, muchas niñas indígenas sin recursos se convierten en mujeres independientes que desarrollan todo su potencial y educan a sus propios hijos con el conocimiento, habilidades y valores que han aprendido, lo que multiplica el beneficio de la acción social de las Hermanas, dirigido a los más necesitados.

Desde Fundación Juan Bonal, enviamos un mensaje de enhorabuena para las niñas, con el deseo de que continúen cosechando muchos nuevos triunfos. A través del deporte y la educación, la Fundación y las Hermanas logran construir un mundo mejor.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.