Ningún niño sin escuela

15/09/2023

15/09/2023 Ningún niño sin escuela

Con el programa "Ningún niño sin escuela" de Fundación Juan Bonal, conseguimos transformar la vida de muchos niños y jóvenes a través de la educación. Al apadrinar a un niño, se le brinda la posibilidad de asistir a la escuela. Esta acción no solo transformará la vida de ese niño, sino que también tendrá un impacto positivo en su comunidad y en el mundo.

La educación es un derecho fundamental de todos los niños pero, desafortunadamente, muchos no pueden acceder a ella debido a circunstancias económicas desfavorables. El apadrinamiento con Fundación Juan Bonal y la oportunidad de recibir una educación de calidad, les abre las puertas hacia un futuro lleno de posibilidades y logros.

Algunas de las ventajas de apadrinar a un niño y llevarlo a la escuela incluyen:
* Romper el ciclo de la pobreza. La educación es una herramienta poderosa para superar la pobreza; con las herramientas necesarias, se puede construir un futuro mejor y romper el ciclo de la pobreza en la familia.
* Empoderamiento y desarrollo personal. La educación no solo proporciona conocimientos académicos, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades sociales, emocionales e intelectuales. El apadrinamiento permite ayudar al niño a desarrollar su máximo potencial y a convertirse en un individuo autosuficiente y seguro de sí mismo.
* Transformación de comunidades. Al educar a un niño, se invierte en el futuro de toda una comunidad. Un niño educado tiene más probabilidades de convertirse en un líder, un mentor y un agente de cambio positivo en su entorno. Así, se crean comunidades más prósperas y equitativas.
* Experiencia enriquecedora. El apadrinamiento de un niño es una experiencia enriquecedora tanto para el niño como para el padrino o madrina. Surge la oportunidad de establecer un vínculo especial entre ambos, con el que el padrino o madrina pueden seguir el progreso académico y personal del niño, y ser testigos directos del impacto positivo que están generando en su vida.

Si deseas marcar la diferencia y cambiar vidas a través de la educación, puedes considerar la opción de apadrinar a un niño y contribuir a crear un mundo donde todos los niños tengan igualdad de oportunidades.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 643.488.248. Podrás obtener más información y responder a todas tus preguntas. Tu compromiso con la educación puede ser un agente de cambio en la vida de un niño y su comunidad.

También puedes ponerte en contacto con la Fundación a través del teléfono 976-443102, o apadrinar a un niño a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.