Fundación Juan Bonal publica su Memoria de Actividad de 2022

07/07/2023

07/07/2023 Fundación Juan Bonal publica su Memoria de Actividad de 2022

Fundación Juan Bonal da a conocer anualmente la actividad y el trabajo que desarrolla, que quedan recogidos en un documento corporativo en el que se ofrece información detallada acerca de todo lo que la Fundación ha desarrollado y llevado a cabo durante el pasado ejercicio.

Este documento explica la misión de la Fundación, las líneas de trabajo e información pormenorizada sobre apadrinamientos, becas de estudios superiores, proyectos de cooperación al desarrollo, ayuda ante emergencias y campañas especiales.

Por otro lado, se incluye información económica detallada, donde se explica cómo se han recibido e invertido los fondos y recursos gestionados por la Fundación. Es importante recordar que el importe íntegro de las aportaciones y donativos de los benefactores llega a destino y es utilizado para los fines solidarios que la Fundación persigue. Esto es posible gracias a que es la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana quien cubre los gastos necesarios para el normal funcionamiento de la Fundación, evitando que estos costes deban ser cubiertos con otras aportaciones. Así, el 100% de cada donativo se destina al fin social específico para el que se ha aportado.

La Memoria de Fundación Juan Bonal de 2023 puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde la sección "Documentos" de la página web oficial de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org