La solidaridad estrena nueva dirección en Zuera

14/06/2023

14/06/2023 La solidaridad estrena nueva dirección en Zuera

El Mercadillo Solidario Misionero y de Comercio Justo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la localidad zaragozana de Zuera se ha traspasado a un nuevo local en el que desarrollar mejor su labor diaria.

El lugar mantiene una exposición y venta permanente de diferentes productos procedentes del Comercio Justo y de las misiones en las que trabajan las Hermanas en todo el mundo.
* Productos de alimentación como café, cacao, pasta, quinoa, caramelos...
* Abalorios y artesanías, procedentes de África, América y Asia.
* Detalles, obsequios y una variedad de bonitos elementos de regalo.

El Mercadillo Solidario Misionero y de Comercio Justo está abierto, durante estos meses de junio, julio y agosto, los martes, miércoles y jueves, de 11.00 a 13.30 y de 19.45 a 21.00.

Acércate a ver y adquirir sus productos. Con tu compra colaboras en la labor social de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en favor de los más vulnerables y ayudas a fomentar el Comercio Justo para construir un mundo mejor.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org