Expresión de solidaridad

Navarra+Voluntaria difunde la importante acción del voluntariado

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado y ante el reto que ha supuesto la pandemia global, el Gobierno de Navarra y la plataforma Navarra+Voluntaria han querido lanzar un vídeo en el que los representantes de las distintas entidades que la integran, expresan la motivación y significado de su trabajo desde el Voluntariado.

Reproducir Reproducir video


125 años de Hospital Casa de Salud, al lado de la vida

La Hermana Julia Bustos nos cuenta los inicios de este Hospital valenciano que hoy, tras 125 años de historia, continúa siendo un germen de vida, acompañando a muchas personas en su nacimiento. Fundación Juan Bonal felicita al Hospital Casa de Salud y celebra sus 125 años de cuidado, atención y cariño al paciente.

Reproducir Reproducir video


El huracán Eta destruye un sueño de más de dos décadas

El paso del huracán Eta ha causado en varios países el desbordamiento de ríos, asolando las infraestructuras y arrebatando vidas humanas. En Honduras, en la colonia Planeta, ha destruido la Guardería Nuestra Señora de la Fuensanta que, desde hacía 22 años, venía ofreciendo una primera formación básica a los más pequeños y un soporte vital imprescindible para las familias.

Reproducir Reproducir video


El milagro del Comedor "5 panes"

En este vídeo, la Hermana Sara nos recuerda la difícil situación que experimentaron los 5 millones de venezolanos que se vieron obligados a abandonar su hogar, debido a la pobreza y la carencia de recursos. La mayor parte de ellos buscaron refugio en los países vecinos. El Comedor "5 panes" hizo posible alimentar durante meses a más de 350 familias, con cientos de niños.

Reproducir Reproducir video


El paso del huracán Eta asola misiones en Centroamérica

El huracán ha provocado el desbordamiento de ríos. Hay víctimas mortales, y el agua y el barro han destruido todo tipo de edificios, que necesitarán ser creconstruidos desde cero. Las Hermanas de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Honduras, han sido algunas de las que han visto cómo la misión que atienden ha quedado destruida. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad