Expresión de solidaridad

Proyecto Social Nicaragua. Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal.

En junio de 2007 los jóvenes de la escuela de fútbol Osasuna-San Antonio de Nicaragua visitaron Navarra.
Este vídeo resume la emoción de la visita, las actividades realizadas y el compromiso de Osasuna con su primera escuela de fútbol internacional.  Gemma Lukin y Leonel Arturo interpretan el tema "Un mismo sueño".

Reproducir Reproducir video


Fundación Juan Bonal en Papúa Nueva Guinea con Asha Miró.

En Kumgi y Gerehu la vida es muy sencilla. Estas dos misiones de Papúa Nueva Guinea muestran el trabajo que se realiza con la infancia en este país. Desde los más pequeños que son atendidos en una escuela hasta los más jóvenes para quienes se busca una oportunidad.  Visita estas misiones de la mano de Fundación Juan Bonal.

Reproducir Reproducir video


Fundación Juan Bonal trabaja contra la explotación infantil

En medio mundo se abusa de los más pequeños. Se explota a los niños sin considerar que estos quedarán marcados de por vida y sufrirán física y psíquicamente. Fundación Juan Bonal trabaja contra la explotación infantil en cualquiera de sus formas y lucha por los derechos innatos del niño.

Reproducir Reproducir video


Los caminos de la Infancia en Ghana y Costa de Marfil

La guerra en Costa de Marfil. La injusticia social en Ghana . Dos países en los que la infancia sufre.
Las Hermanas de Santa Ana y Fundación Juan Bonal te acercan esta realidad con este vídeo. Diferentes testimonios en un reportaje de 7 minutos y misiones relacionadas con la escolarización y la sanidad.

Reproducir Reproducir video


Fundación Juan Bonal busca padrinos para 4 niños discapacitados.

Ana Alejandra, Betania, Yanis y Gregorio tienen una enfermedad congénito-degenerativa. Sufren el síndrome de Corea, término en el que se agrupan una serie de trastornos neurológicos, algunos muy severos como el que padecen estos 4 hermanos en la Comunidad Indígena "Los Ángeles del Tokuko", centro que atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Fundación Juan Bonal busca ayuda entre sus colaboradores para esta familia cuyo padre no puede encontrar un trabajo debido a la atención permanente que requieren sus hijos.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad