Expresión de solidaridad

Infancia en Brasil

Son muy duras las condiciones que se ciernen sobre la infancia en el Alto amazonas. En esta zona de Brasil, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen dos misiones: Breves y Anajás.  Dos espacios en los que niños y niñas disfrutan de una oportunidad gracias a los cuidados de las Hermanas y el apoyo de cientos de padrinos que ven en la escolarización infantil la única vía posible para el desarrollo.

Reproducir Reproducir video


El CEIN apoya la creación de una empresa en Rwanda.

Gracias a este proyecto unas jóvenes rwandesas van a crear una empresa con la que podrán comercializar las ropas y vestidos que ellas mismas confeccionan. Esto es posible gracias al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra. Los empleados de la institución dejan un redondeo de su nómina.

Reproducir Reproducir video


Bolivia. Los hijos del Sol

Los hijos del Sol son los herederos de aquellas culturas del mundo Inca. Pueblos que sufren necesidad en contraposición con niños y niñas que tienen una oportunidad de la mano de Fundación Juan Bonal.  Conoce los principales problemas que afectan a la infancia en Bolivia y cómo, gracias al apadrinamiento y a la gestión de recursos conseguimos que nuestras ayudas lleguen a más de 3.000 familias del altiplano boliviano.

Reproducir Reproducir video


Los otros niños del Perú

Disfruta con las imágenes que te ofrecemos sobre nuestro trabajo en Perú y en especial la dedicación de las Hermanas a esta tarea de ayuda a los más pobres de entre los pobres. Al final del reportaje las niñas te ofrecen una canción.

Reproducir Reproducir video


Infancia en Nicaragua

El proyecto de Fundación Juan Bonal en Nicaragua desarrolla su actividad en 3 misiones: El colegio San Antonio (más de 800 niños y niñas escolarizados), el hogar de Chagüitillo (ancianos atendidos por las Hermanas de Santa Ana) y el Hogar Escuela (un centro especializado en atención a niños y niñas con problemas de audición. Conoce de primera mano estos proyectos gracias a las imágenes de este vídeo.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad