Expresión de solidaridad

Sapne (Sueños)

Emotivo documental realizado por Toño Armengod, que refleja la realidad de las niñas pobres en la India y la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en su lucha por la dignidad de estas menores.

Reproducir Reproducir video


Testimonio de Anne Igartiburu, madrina de una niña india

Anne Igartiburu, una mujer comprometida con sus valores, expresa en este testimonio algunas de sus ideas más consolidadas respecto al valor de la persona. Anne es madrina de una niña india desde hace varios años, en colaboración con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Reproducir Reproducir video


Serafín Zubiri canta Noche de Paz en Filipinas.

Serafín Zubiri y Alonso Caparrós viajan a "Elsie Gaches" para felicitar la Navidad a los niños y niñas del centro.
El deseo de Paz y bien se extiende a todos nuestros padrinos y colaboradores.

Feliz Navidad y gracias a todos los que colaboran en la defensa de los derechos de la infancia. 

Reproducir Reproducir video


Desde Colombia... Una cumbia para nuestros benefactores

El Colegio Nuestra Señora del Pilar, en Bogotá Sur, dedica a los benefactores de Fundación Juan Bonal una danza popular. A ritmo de cumbia las alumnas de este centro quieren expresar con este baile su agradecimiento a todos nuestros colaboradores y contarnos de primera mano lo que significa para ellas este baile tradicional colombiano.  El grupo de baile está dirigido por las profesoras de danza Olga Milena y Jenny Pérez. Dirige el colegio la Hna Concha Amézquita. 

Reproducir Reproducir video


Navidad en Elsie Gaches...

Un villancico que a modo de pequeño agradecimiento ofrecemos a cuantos padrinos y madrinas hacen posible que Elsie Gaches abra las puertas cada día. Más de 600 niños y niñas con minusvalías, un poblado con 14 pabellones que recoge tipologías y síndromes innombrables, pero, a la vez, un símbolo de esperanza y canto de solidaridad.
El vídeo fué grabado el 24 de diciembre de 2012 y fué posible gracias al trabajo incansable e impagable de 7 Hermanas de la Caridad de Santa Ana que viven y dan su vida por estos pequeños.   Apadrina a un niño "inocente", un niño especial.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad