Expresión de solidaridad

Serafín Zubiri canta Noche de Paz en Filipinas.

Serafín Zubiri y Alonso Caparrós viajan a "Elsie Gaches" para felicitar la Navidad a los niños y niñas del centro.
El deseo de Paz y bien se extiende a todos nuestros padrinos y colaboradores.

Feliz Navidad y gracias a todos los que colaboran en la defensa de los derechos de la infancia. 

Reproducir Reproducir video


Desde Colombia... Una cumbia para nuestros benefactores

El Colegio Nuestra Señora del Pilar, en Bogotá Sur, dedica a los benefactores de Fundación Juan Bonal una danza popular. A ritmo de cumbia las alumnas de este centro quieren expresar con este baile su agradecimiento a todos nuestros colaboradores y contarnos de primera mano lo que significa para ellas este baile tradicional colombiano.  El grupo de baile está dirigido por las profesoras de danza Olga Milena y Jenny Pérez. Dirige el colegio la Hna Concha Amézquita. 

Reproducir Reproducir video


Navidad en Elsie Gaches...

Un villancico que a modo de pequeño agradecimiento ofrecemos a cuantos padrinos y madrinas hacen posible que Elsie Gaches abra las puertas cada día. Más de 600 niños y niñas con minusvalías, un poblado con 14 pabellones que recoge tipologías y síndromes innombrables, pero, a la vez, un símbolo de esperanza y canto de solidaridad.
El vídeo fué grabado el 24 de diciembre de 2012 y fué posible gracias al trabajo incansable e impagable de 7 Hermanas de la Caridad de Santa Ana que viven y dan su vida por estos pequeños.   Apadrina a un niño "inocente", un niño especial.

Reproducir Reproducir video


Concierto Solidario en Terrassa (Marzo 2015)

 

El auditorio municipal de Terrassa acogió el Concierto Solidario titulado "Sarasvati: the tree of music", un evento de altísima calidad artística, organizado por la Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal y el Director de la Banda Municipal de Terrassa, Xavier Casademunt, a beneficio de las misiones atendidas por las Hermanas de la Caridad en la India.

Reproducir Reproducir video


Fundación Juan Bonal se hace presente en Perú

Un equipo de Fundación Juan Bonal ha visitado la zona de avalanchas en Perú que termió con la vida de un centenar de personas, 133.000 damnificados, 895.000 afectados y al menos 200.000 viviendas dañadas. Nos encontramos en un grave riesgo: "Olvidar a las personas que sufren porque los huaicos del Perú ya no sean noticia". En Fundación Juan Bonal seguimos trabajando para diseñar estrategias de ayuda comenzando por la atención de los casos más severos. Te invitamos a ver este pequeño reportaje en el que mostramos nuestro trabajo. 

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar