Expresión de solidaridad

Mensaje de los alumnos con discapacidad auditiva del Hogar-Escuela de Ciudad Darío, Nicaragua

Los alumnos con discapacidad auditiva del Hogar-Escuela de Ciudad Darío, en Nicaragua, agradecen a los padrinos y madrinas todo su apoyo y ayuda, que consigue brindarles una oportunidad de disfrutar su infancia y desarrollarse plenamente. 

Reproducir Reproducir video


Felicitación de Navidad

Ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación a todos los hombres

El equipo de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana os desean una muy Feliz Navidad, y que el amor de Dios os colme de paz, esperanza y alegría.

Reproducir Reproducir video


La Institución Educativa Plácido Camilo Crous cumple 10 años

El centro, ubicado en Villagarzón, en el Putumayo, supone un referente de atención educativa y humana en Colombia. Aquí, los niños y jóvenes reciben atención personal, aprenden y se forman no sólo en lo académico, sino también en los valores que el personal docente y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana les transmiten. De este modo, el lema elegido para conmemorar esta fecha es "10 años educando con amor a Villagarzón".

Reproducir Reproducir video


Javier Solano habla sobre su experiencia en Elsie Gaches

Fundación Juan Bonal lanza la Carrera por la Solidaridad y Javier Solano, la voz de los encierros de San Fermín en Televisión Española, habla en directo sobre su viaje a Elsie Gaches, en Filipinas, para conocer de primera mano el centro para personas con discapacidad que atienden allí las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Reproducir Reproducir video


TVE se hace eco de la Carrera por la Solidaridad que inicia Fundación Juan Bonal con Javier Solano

Televisión Española fijó su atención en la Carrera por la Solidaridad que Fundación Juan Bonal, con motivo de la celebración de San Fermín 2019, y con la participación solidaria de Javier Solano, ha lanzado para hacer un llamamiento a la sociedad y hacer visibles las necesidades de los cientos de niños con diferentes tipos de discapacidad que son atendidos por las Hermanas de la Caridad en la misión de Elsie Gaches, en Filipinas. Allí, estos niños viven con dignidad y alegría gracias al esfuerzo de Hermanas, la Fundación y padrinos y madrinas que contribuyen con su solidaridad.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad