Expresión de solidaridad

Padrinos por la Discapacidad solicita tu ayuda frente a la amenaza del COVID-19

Padrinos por la Discapacidad, una iniciativa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para cuidar de la infancia más vulnerable y preservar su sonrisa, solicita tu ayuda para luchar contra la amenaza del COVID-19.

Protejámosles con nuestra solidaridad. Entra en este enlace y colabora con tu donativo: https://padrinos.org/emergencia-y-discapacidad/

Reproducir Reproducir video


Las niñas de Ankur quieren derrotar al coronavirus

El Hogar para Niñas de Ankur, en India, ha sido testigo de una iniciativa alegre y solidaria. Las niñas del Hogar han decidido crear una canción, acompañada de una danza, y compartirla con el resto del mundo. Con esta danza, las niñas desean concienciar sobre las medidas de seguridad e higiene necesarias para, finalmente, poder derrotar al virus entre todos.

Reproducir Reproducir video


Las salas vacías del Centro Ratz'um K'iche' añoran a sus alumnas en tiempo de pandemia

La Hermana Ana Mercedes nos muestra con este vídeo cómo el Centro Ratz'um K'iche', ubicado en Boloncó, Guatemala, echa de menos a las chicas que llenan sus espacios de risas y de vida. Quiere decirles que las Hermanas les echan de menos y que esperan poder volver a verlas pronto, aunque de momento deben cuidarse y quedarse en casa.

Reproducir Reproducir video


Un aplauso para vosotros

El equipo de Fundación Juan Bonal dedica un aplauso a nuestros niños con discapacidad, a las Hermanas que los cuidan, a los padrinos, madrinas y todos los que hacen posible que la ayuda les encuentre y les abra las puertas de la infancia, del desarrollo y de la sonrisa emocionada. En su nombre y en el de todos, os damos las gracias.

Reproducir Reproducir video


“La hospitalidad y los movimientos migratorios”, por José Luis Segovia

“La hospitalidad y los movimientos migratorios”, una conferencia de José Luis Segovia que abrió el ciclo “Hospitalidad Solidaria”, una iniciativa de sensibilización de Fundación Juan Bonal, y que hizo hincapié en el concepto de la solidaridad y su papel ante la dura realidad que viven quienes se ven obligados a abandonar su lugar de origen y emigrar, dejando atrás toda su vida.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad