Expresión de solidaridad

Las salas vacías del Centro Ratz'um K'iche' añoran a sus alumnas en tiempo de pandemia

La Hermana Ana Mercedes nos muestra con este vídeo cómo el Centro Ratz'um K'iche', ubicado en Boloncó, Guatemala, echa de menos a las chicas que llenan sus espacios de risas y de vida. Quiere decirles que las Hermanas les echan de menos y que esperan poder volver a verlas pronto, aunque de momento deben cuidarse y quedarse en casa.

Reproducir Reproducir video


Un aplauso para vosotros

El equipo de Fundación Juan Bonal dedica un aplauso a nuestros niños con discapacidad, a las Hermanas que los cuidan, a los padrinos, madrinas y todos los que hacen posible que la ayuda les encuentre y les abra las puertas de la infancia, del desarrollo y de la sonrisa emocionada. En su nombre y en el de todos, os damos las gracias.

Reproducir Reproducir video


“La hospitalidad y los movimientos migratorios”, por José Luis Segovia

“La hospitalidad y los movimientos migratorios”, una conferencia de José Luis Segovia que abrió el ciclo “Hospitalidad Solidaria”, una iniciativa de sensibilización de Fundación Juan Bonal, y que hizo hincapié en el concepto de la solidaridad y su papel ante la dura realidad que viven quienes se ven obligados a abandonar su lugar de origen y emigrar, dejando atrás toda su vida.

Reproducir Reproducir video


Mensaje de los alumnos con discapacidad auditiva del Hogar-Escuela de Ciudad Darío, Nicaragua

Los alumnos con discapacidad auditiva del Hogar-Escuela de Ciudad Darío, en Nicaragua, agradecen a los padrinos y madrinas todo su apoyo y ayuda, que consigue brindarles una oportunidad de disfrutar su infancia y desarrollarse plenamente. 

Reproducir Reproducir video


Felicitación de Navidad

Ha aparecido la gracia de Dios, que trae la salvación a todos los hombres

El equipo de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana os desean una muy Feliz Navidad, y que el amor de Dios os colme de paz, esperanza y alegría.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar