Expresión de solidaridad

Centros (América: Guatemala)

Boloncó

En Boloncó se encuentra el internado de Ratz'um K'iche', en el que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana acogen, atienden y forman a más de cien niñas y jovenes adolescentes que sufren las consecuencias de la pobreza y de la discriminación de género en una cultura que las destierra y olvida, negándoles toda posibilidad de desarrollo.

Aquí todo se transforma, y pueden aprender todo lo necesario para enfrentarse a su vida adulta con autonomía y libertad: valores, principios, conocimiento y experiencia, además de las herramientas necesarias para ser las personas que desean ser.

En este espacio, la mujer tiene las mismas oportunidades y dignidad que el hombre, y las jóvenes reciben todo el cariño que merecen.


Coban

El 29 de octubre de 1997 las Hermanas se hacen presentes en el Colegio La Inmaculada de Cobán. Allí educan a los jóvenes y trabajan en alfabetización de adultos y en diversas tareas pastorales.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar