03/02/2021

03/02/2021 Fundación Juan Bonal ya te permite descargar tu certificado de donaciones de 2020

El sitio web de Fundación Juan Bonal ha habilitado la descarga de los certificados de donaciones para el IRPF correspondientes al ejercicio de 2020. A través de la sección del menú "Mi Certificado", ya es posible descargar este documento fiscal.

Si eres padrino, madrina o colaborador, y has facilitado a la Fundación tus datos fiscales (nombre, apellidos y DNI), los detalles de tus donativos durante el año 2020 estarán incluidos en el modelo 182 que Fundación Juan Bonal ha notificado a Hacienda, y ahora podrás descargarte el certificado que los justifica desde el sitio web www.fundacionjuanbonal.org, tan sólo introduciendo tu usuario y contraseña.

En el caso de que no hayas facilitado tus datos a la Fundación, no habrá sido posible comunicarlo a la Administración Pública. Es importante, además, que notifiques a la Fundación cualquier cambio que se produzca en tus datos, para que pueda prestarte el mejor servicio.

Si tienes alguna duda, o bien quieres corregir o completar tus datos, puedes ponerte en contacto con Fundación Juan Bonal a través del teléfono 976 40 45 95 o bien enviando un email a la dirección misdatos@fundacionjuanbonal.org

Fundación Juan Bonal agradece a todas las personas que colaboran con la entidad su solidaridad y valores humanos. Entre todos, se forma esta gran familia que trabaja por ayudar a los más desfavorecidos y lucha por la dignidad de la persona en todo el mundo.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.