La infancia vulnerable de Filipinas se hizo presente esta Navidad en Navarra

20/01/2021

20/01/2021 La infancia vulnerable de Filipinas se hizo presente esta Navidad en Navarra

La Delegación Navarra de Fundación Juan Bonal organizó la muestra de una exposición fotográfica sobre la infancia vulnerable en Filipinas.

La colección de imágenes centró su mirada sobre los niños que conviven con dificultades como la pobreza o la discapacidad. Muchos de ellos son atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el centro de Elsie Gaches, en Manila. Además, denunciaba aspectos como la explotación sexual, que miles de niñas y niños filipinos sufren cada día.

La muestra estuvo expuesta al público durante los meses de noviembre y diciembre, en el Palacio Vallesantoro (Casa de Cultura) en la localidad navarra de Sangüesa, donde los interesados pudieron acercarse a conocer esta dura realidad. Las imágenes y las historias que relatan consiguieron impulsar la sensibilización hacia estos niños tan vulnerables y la importante labor de las Hermanas para devolverles la dignidad y permitirles disfrutar de su infancia.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.