Expresión de solidaridad

La iniciativa Padrinos por la Discapacidad crece con fuerza e ilusión

04/11/2020

04/11/2020 La iniciativa Padrinos por la Discapacidad crece con fuerza e ilusión

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan la iniciativa "Padrinos por la Discapacidad".

Esta propuesta se da a conocer a través de su página en la red social Facebook y los canales de comunicación y difusión de la Fundación. Ahora, ha logrado un hito que la consolida y proyecta con fuerza hacia el futuro: ha alcanzado la cifra de 10.000 seguidores, lo que confirma el crecimiento de esta comunidad solidaria, concienciada con la realidad de las personas que conviven con la discapacidad y la falta de recursos.

Gracias a la iniciativa Padrinos por la Discapacidad, se difunden mensajes de sensibilización e historias reales que muestran la acción de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa en los centros y misiones en los que se atiende a personas con discapacidad que, además, carecen de los medios necesarios para cubrir sus necesidades básicas. De esta forma, la acción de estos centros, repartidos por todo el mundo, consigue devolver a estas personas la esperanza, la alegría y la tranquilidad de saber que su salud está salvaguardada.

El pasado día, 30 de octubre, se alcanzó la cifra de 10.000 seguidores. La Fundación y las Hermanas agradecen a todos los seguidores su conciencia soidaria. Este hito genera una mayor ilusión y compromiso para seguir consolidando esta comunidad y luchar por las personas con discapacidad que más lo necesitan.

Son muchos los retos por delante, y muchas las dificultades, pero ahora estamos más cerca de cumplir el sueño de que todos los niños y niñas que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal acogen en los centros especializados de atención a la discapacidad sean apadrinados.

Puedes acceder a la página y conocer su contenido a través de este enlace: https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Ante la discapacidad tú eres el motor: puedes apadrinar a través de la web www.padrinos.org o el teléfono 643.717.949

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar