La iniciativa Padrinos por la Discapacidad crece con fuerza e ilusión

04/11/2020

04/11/2020 La iniciativa Padrinos por la Discapacidad crece con fuerza e ilusión

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan la iniciativa "Padrinos por la Discapacidad".

Esta propuesta se da a conocer a través de su página en la red social Facebook y los canales de comunicación y difusión de la Fundación. Ahora, ha logrado un hito que la consolida y proyecta con fuerza hacia el futuro: ha alcanzado la cifra de 10.000 seguidores, lo que confirma el crecimiento de esta comunidad solidaria, concienciada con la realidad de las personas que conviven con la discapacidad y la falta de recursos.

Gracias a la iniciativa Padrinos por la Discapacidad, se difunden mensajes de sensibilización e historias reales que muestran la acción de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa en los centros y misiones en los que se atiende a personas con discapacidad que, además, carecen de los medios necesarios para cubrir sus necesidades básicas. De esta forma, la acción de estos centros, repartidos por todo el mundo, consigue devolver a estas personas la esperanza, la alegría y la tranquilidad de saber que su salud está salvaguardada.

El pasado día, 30 de octubre, se alcanzó la cifra de 10.000 seguidores. La Fundación y las Hermanas agradecen a todos los seguidores su conciencia soidaria. Este hito genera una mayor ilusión y compromiso para seguir consolidando esta comunidad y luchar por las personas con discapacidad que más lo necesitan.

Son muchos los retos por delante, y muchas las dificultades, pero ahora estamos más cerca de cumplir el sueño de que todos los niños y niñas que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal acogen en los centros especializados de atención a la discapacidad sean apadrinados.

Puedes acceder a la página y conocer su contenido a través de este enlace: https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Ante la discapacidad tú eres el motor: puedes apadrinar a través de la web www.padrinos.org o el teléfono 643.717.949