Expresión de solidaridad

Una propuesta solidaria en clave de Comercio Justo

30/10/2020

30/10/2020 Una propuesta solidaria en clave de Comercio Justo

La comunidad de Hermanas de la Caridad de Santa Ana que reside y trabaja en la localidad de Zuera, en la provincia de Zaragoza, impulsa una propuesta solidaria muy especial.

Desde esta localidad, mantienen una tienda de productos cuyos cimientos se asientan sobre la concepción del Comercio Justo. Adquiriendo estos productos, los clientes hacen posible una doble acción social de gran importancia: por un lado, apoyan el comercio con reglas justas, que dignifica la figura del productor y le retribuye de acuerdo a su trabajo y esfuerzo; por otro lado, se posibilita la ayuda a las personas más vulnerables y necesitadas, a través de la acción de Fundación Juan Bonal. Las Hermanas dedican los fondos que se obtienen con la venta de productos a fines de interés social, y con ello logran asistir a personas que lo necesitan.

Esta propuesta de Comercio Justo es una opción solidaria por la que apuestan las Hermanas de Zuera, y animan a todas las personas a colaborar con esta forma de ayuda al prójimo necesitado.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar