23/10/2020

23/10/2020 Fundación Juan Bonal reactiva el protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria

Ante la situación de la pandemia global del coronavirus y, especialmente, los últimos comunicados e instrucciones dictadas desde el Gobierno de España y los Gobiernos Autónomos a causa de la segunda ola de contagios, Fundación Juan Bonal se ve obligada a reactivar el protocolo de seguridad. Este protocolo implica, entre otras medidas, el trabajo telemático.

Desde el lunes, 26 de octubre, los trabajadores de la Fundación desarrollarán sus funciones telemáticamente y mantendrán así el aislamiento decretado por el Gobierno y la comunidad médica.

Fundación Juan Bonal informará puntualmente del progreso que se siga en este proceso de reactivación del protocolo emergencia. Mientras éste se encuentre activo, puedes comunicarte con la Fundación a través del correo electrónico o el teléfono de cada Departamento:

* Dirección: direccion@fundacionjuanbonal.org / 976283285
* Marketing: luis.lopez@fundacionjuanbonal.org / 643717949
* Comunicación: miguel.egido@fundacionjuanbonal.org / 686233029
* Apadrinamientos: eva@padrinos.org / 976443102
* Proyectos: proyectos@fundacionjuanbonal.org / 689137961
* Administración: guillermo.salas@fundacionjuanbonal.org / 660479406

Fundación Juan Bonal desea que esta emergencia sanitaria se resuelva de la mejor y más rápida forma posible, agradece a las autoridades y profesionales su esfuerzo y acompaña a los enfermos, esperando su pronta recuperación.