Solidaridad con la máxima transparencia

16/10/2020

16/10/2020 Solidaridad con la máxima transparencia

La transparencia es un valor imprescindible para cualquier empresa, pero tiene aún mayor importancia en las entidades que desarrollan una labor social y reciben el apoyo de particulares, empresa y Administración.

Fundación Juan Bonal tiene desde sus inicios un firme compromiso con la transparencia, ofreciendo a padrinos, madrinas, colaboradores, entidades y al público en general la máxima información sobre su acción, el origen y destino de las aportaciones y las líneas de trabajo que desarrolla.

En la página web de Fundación Juan Bonal (www.fundacionjuanbonal.org), existe la sección "Documentos", en la que es posible visualizar y descargar la información detallada de todos estos aspectos. Allí, se pueden encontrar los Estatutos oficiales de la Fundación, renovados y actualizados este año. También se pueden leer y descargar las Memorias de Acción de cada uno de los ejercicios, en cuyas páginas es posible descurbir con todo detalle los fines, proyectos y cuentas de la entidad. Además, la sección relativa a la Ley de Transparencia ofrece los informes de auditoría, también de cada uno de los ejercicios: estas cuentas se inscriben en los registros públicos correspondientes y se actualizan periódicamente, confirmando así el compromiso de Fundación Juan Bonal con la transparencia y el buen gobierno.

Tu ayuda solidaria y tu apoyo a la acción social de Fundación Juan Bonal tiene la máxima confianza y se apoya en un principio básico de nuestra acción: el 100% de las aportaciones y donaciones llegan íntegramente a su destino.

El trabajo de Fundación Juan Bonal busca la dignificación de la persona y la ayuda a los más desfavorecidos, sin olvidar en ningún momento la necesidad de informar con transparencia

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org