Un entrañable gesto de solidaridad

01/10/2020

01/10/2020 Un entrañable gesto de solidaridad

El Hogar de Niñas de Ankur, en Mumbai, India, ha recibido un magnífica noticia. A pesar de las dificultades que estamos viviendo con la pandemia global, los gestos positivos y esperanzadores de solidaridad continúan surgiendo e impulsando el espíritu humano.

Elena Bulchand, una joven de Canarias, decidió este año emprender una iniciativa: comenzó a recoger las monedas de 1,2 y 5 céntimos de euro, que no se suelen usar, y con ello ha logrado reunir una recaudación que ha querido destinar al apoyo del Hogar de Niñas de Ankur.

La joven ha denominado a su iniciativa "Proyecto UN EURO – UNA VIDA". Su tesón y entusiasmo recogiendo poco a poco todas esas monedas hizo que algo tan sencillo se convirtiese en algo importante.

Elena es una persona solidaria. Sus padres Jacques y Freya viajaron hace unos años a India y conocieron el centro de Ankur, y le han inculcado desde muy pequeña este gran valor. Ella ha dedicado su tiempo, durante su estapa estudiantil, a ayudar a los demás, con su hucha, pidiendo y explicando el motivo.

Estos gestos están poniendo en valor la generosidad en dar, compartir y pensar en los demás. Los principios que guían a los jóvenes hoy, serán los principios que guiarán mañana a la sociedad.

Como dice la Hermana Primi Vela, "ninguna inversión de amor se pierde".

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org