Expresión de solidaridad

Un entrañable gesto de solidaridad

01/10/2020

01/10/2020 Un entrañable gesto de solidaridad

El Hogar de Niñas de Ankur, en Mumbai, India, ha recibido un magnífica noticia. A pesar de las dificultades que estamos viviendo con la pandemia global, los gestos positivos y esperanzadores de solidaridad continúan surgiendo e impulsando el espíritu humano.

Elena Bulchand, una joven de Canarias, decidió este año emprender una iniciativa: comenzó a recoger las monedas de 1,2 y 5 céntimos de euro, que no se suelen usar, y con ello ha logrado reunir una recaudación que ha querido destinar al apoyo del Hogar de Niñas de Ankur.  

La joven ha denominado a su iniciativa "Proyecto UN EURO – UNA VIDA". Su tesón y entusiasmo recogiendo poco a poco todas esas monedas hizo que algo tan sencillo se convirtiese en algo importante.

Elena es una persona solidaria. Sus padres Jacques y Freya viajaron hace unos años a India y conocieron el centro de Ankur, y le han inculcado desde muy pequeña este gran valor. Ella ha dedicado su tiempo, durante su estapa estudiantil, a ayudar a los demás, con su hucha, pidiendo y explicando el motivo.

Estos gestos están poniendo en valor la generosidad en dar, compartir y pensar en los demás. Los principios que guían a los jóvenes hoy, serán los principios que guiarán mañana a la sociedad.

Como dice la Hermana Primi Vela, "ninguna inversión de amor se pierde".

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar