Camisas para celebrar el día del Padre Juan Bonal en India

10/09/2020

10/09/2020 Camisas para celebrar el día del Padre Juan Bonal en India

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en India han celebrado el día del Padre Juan Bonal de un modo muy especial.

Allí, es costumbre en esta jornada de conmemoración del Padre Fundador que se realice algún gesto en favor de los más pobres o necesitados, recordando así la vocación de entrega del Padre Juan hacia los más desfavorecidos.

En esta ocasión, la Hermana Primi Vela y sus compañeras han tomado una iniciativa muy fraternal. Han recibido una pequeña donación local, allí en India, y con esos fondos han comprado 24 camisas para hombre. Después, han visitado los lugares humildes a los que prestan su asistencia día a día y han repartido esta ropa entre los más necesitados. Para estos hombres sería impensable poder adquirir una camisa sencilla como la que han recibido. Y lo han hecho con gran emoción, pues para ellos el significado de este gesto va mucho más allá de lo que en el primer mundo podemos imaginar.

Las Hermanas incluyeron una imagen del Padre Juan Bonal con cada camisa, recordando así el motivo de celebración y recuerdo de su figura.

Comentaron las Hermanas que esta experiencia, sobre todo en el momento de la entrega de las camisas, fue una experiencia preciosa y llena de cariño y emoción.

El espíritu del Padre Juan sigue así, hoy en día, más vivo que nunca.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org