Expresión de solidaridad

Germina el proyecto de Fundación Juan Bonal en Ratz’um K’iche’

04/09/2020

04/09/2020 Germina el proyecto de Fundación Juan Bonal en Ratz’um K’iche’

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan en Boloncó, Guatemala, el centro de promoción femenina Ratz’um K’iche’.

Este centro atiende, forma y empodera a mujeres jóvenes indígenas, logrando su desarrollo integral y su plena autonomía. Pero, además de ser un centro sostenible, logra desarrollar recursos con los que atender a la población desfavorecida que rodea a esta comunidad.

Entre otras acciones, un proyecto de Fundación Juan Bonal, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, ha puesto en marcha unos cultivos de maíz que proveen de alimento a las jóvenes y al personal del centro, además de generar un excedente con el que poder contribuir a la nutrición de la zona.

El maíz amarillo ya está germinando, y con él los frutos de las ilusiones puestas en este proyecto. Muchos han colaborado y sumado esfuerzos y solidaridad para que hoy este proyecto sea una realidad, y podamos ver cómo crecen las plantas de maíz, símbolo de esperanza para cubrir la alimentación de todas estas personas.

Puedes ver el vídeo en este enlace:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/89/germina-el-proyecto-de-fundacion-juan-bonal-en-ratzum-kiche/

Y en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=TDPliVYOuqo

***

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar