Objetivo conseguido: Anastasio podrá culminar sus estudios en China

02/07/2020

02/07/2020 Objetivo conseguido: Anastasio podrá culminar sus estudios en China

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan para apoyar e impulsar la formación y el desarrollo de todas las personas, especialmente de aquéllos más vulnerables y sin recursos.

El Programa de Fundación Juan Bonal llamado "Ningún niño sin escuela" lucha por que todos los niños tengan acceso a una educación digna, y el Programa de Becas de Estudios apoya a jóvenes sin recursos que desean estudiar y alcanzar una capacitación profesional.

En la misión de Mbini, la Hermana Ana Silvia tuvo a un alumno llamado Anastasio Luis Ndong. Hoy, Anastasio se encuentra en China, cumpliendo su sueño de estudiar, gracias al apoyo de una beca. Pero la amenaza de la pandemia global y el confinamiento provocaron una prolongación temporal del último año escolar. Anastasio se vio atrapado en una difícil situación, pues no disponía de fondos para su manutención en China durante el tiempo necesario para culminar sus estudios.

La Hermana Ana Silvia decidió apoyar a su antiguo alumno, y puso en marcha una iniciativa para obtener estos fondos para su manutención hasta el final de curso. Fundación Juan Bonal difundió esta campaña y, en tan solo unos días, la solidaridad de muchos ha logrado reunir esta cantidad y cumplir el objetivo.

El joven Anastasio siente hoy la tranquilidad de saber que buenas personas se han interesado por su caso y han querido ayudarle, y así podrá finalizar sus estudios en China. Fundación Juan Bonal y la Hermana Ana Silvia agradecen a todos los que han colaborado para tender una mano solidaria a este joven.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org