Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal trabaja para proteger a la infancia vulnerable con discapacidad

14/05/2020

14/05/2020 Fundación Juan Bonal trabaja para proteger a la infancia vulnerable con discapacidad

Padrinos por la Discapacidad es una iniciativa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para cuidar de la infancia más vulnerable y preservar su sonrisa.

A través de su canal de Facebook, en https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/, esta iniciativa muestra la labor, experiencia y dedicación de las Hermanas hacia los más pequeños que viven con discapacidad, en todos los continentes del planeta.

Ahora, la pandemia global causada por el COVID-19 representa una grave amenaza para estos niños y un reto aún mayor para su cuidado, debido a sus necesidades especiales y a su vulnerabilidad sanitaria.

Por ello, Padrinos por la Discapacidad solicita ahora tu ayuda. El objetivo es proteger a estos pequeños inocentes, y defenderles de la amenaza del COVID-19. Por muy poco, puedes colaborar con tu solidaridad y salvar vidas.

***

Aquí puedes ver el vídeo:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/61/padrinos-por-la-discapacidad-solicita-tu-ayuda-frente-a-la-amenaza-del-covid-19/

Y aquí puedes hacer tu donativo solidario:
https://padrinos.org/emergencia-y-discapacidad/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar