Pamplona se viste de gala para recibir a la Solidaridad

13/09/2019

13/09/2019 Pamplona se viste de gala para recibir a la Solidaridad

El próximo viernes, 4 de octubre de 2019, Pamplona recibirá el evento del año de Fundación Juan Bonal en Navarra: la Gala Anual de la Solidaridad.

En este encuentro, que tendrá lugar en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, la Fundación quiere agradecer a todos los padrinos, madrinas y colaboradores su contribución solidaria a la labor que realizan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo mundo, en ayuda de los más necesitados.

Javier Solano, popular presentador de Televisión Española, conducirá este emotivo evento, en el que compartiremos varios testimonios de personas que conocen la labor que realiza la Fundación en diferentes países del mundo, y el propio Javier nos contará su experiencia personal al visitar la misión de Elsie Gaches (Manila-Filipinas), donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a más de 600 niños y niñas con discapacidad.

Durante la Gala, presentaremos un reportaje grabado en la lejana misión de Vladivostok (Rusia) y disfrutaremos con diversas actuaciones. Cerrará el acto un concierto a cargo del conocido grupo musical “La Tribu Obembe”.

El aforo es limitado, por lo que se reservarán las localidades por riguroso orden de llamada. Los fondos recaudados se destinarán a nuestras misiones especializadas en la atención de diferentes discapacidades, como son: Elsie Gaches en Filipinas, Madhurya Bhuvan en la India, el Hogar Escuela en Nicaragua y la Casa Primavera en México y que son atendidas por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Además, Fundación Juan Bonal organiza la “Decimoprimera Semana de la Solidaridad en Navarra”, que incluirá la proyección de reportajes, exposiciones, mercadillo solidario y actividades culturales que se llevarán a cabo entre el 5 de octubre y el 13 de octubre en un local cedido por la Parroquia de San Ignacio de Pamplona, sita en Avenida de San Ignacio, nº 3.

Os invitamos a uniros a nosotros en esta celebración de la solidaridad y el agradecimiento a todos nuestros benefactores en Navarra.

Evento: Gala Anual de la Solidaridad en Pamplona.
Lugar: Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE (Pamplona).
Fecha: viernes, 4 de octubre de 2019.
Hora: 19.00
Donativo: 10€