La Institución Educativa Plácido Camilo Crous cumple 10 años

24/07/2019

24/07/2019 La Institución Educativa Plácido Camilo Crous cumple 10 años

El centro, ubicado en Villagarzón, en el Putumayo, supone un referente de atención educativa y humana en Colombia.

Aquí, los niños y jóvenes reciben atención personal, aprenden y se forman no sólo en lo académico, sino también en los valores que el personal docente y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana les transmiten. De este modo, el lema elegido para conmemorar esta fecha es "10 años educando con amor a Villagarzón".

Tras estos 10 años de funcionamiento, cientos de jóvenes han alcanzado su graduación, un importante paso en dirección a la consecución de sus sueños. La educación que se imparte en este centro atiende todos los aspectos importantes del desarrollo de la persona, ofreciendo a estos niños y jóvenes un camino en su aprendizaje técnico, social y humano.

Fundación Juan Bonal continúa trabajando, gracias al esfuerzo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, por cubrir las necesidades de los más vulnerables a través de los centros que atiende en todo el mundo. La educación es uno de los pilares de esta acción: la Fundación mantiene el firme convencimiento de que ésta es la llave del futuro para todas las personas. En lugares como la Institución Educativa Plácido Camilo Crous, esto se convierte en una realidad.

Aquí puedes ver el vídeo para conocer la Educativa Plácido Camilo Crous:

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/