25/06/2019

25/06/2019 Fundación Osasuna renueva su apoyo al Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

Fundación Juan Bonal y Fundación Osasuna han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantiene unidas a ambas entidades en un espíritu de cooperación solidaria desde hace ya largo tiempo.

El convenio permite continuar con la implantación del Proyecto Social Nicaragua en el Colegio Parroquial San Antonio, dirigido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la localidad de Ciudad Darío, Nicaragua.

Tras 12 años de andadura, este proyecto ofrece cobertura deportiva y social a cerca de trescientos niños a través del mantenimiento de una escuela de fútbol, un comedor escolar y una escuela de música. Se trata de espacios donde los niños pueden tener una oportunidad para la práctica de actividades deportivas propias de la infancia. Estas actividades, además, les mantienen alejados de riesgos propios de la zona, como las pandillas, las drogas, el alcohol y enfermedades como el SIDA, propias de los países en desarrollo y que afectan, de un modo especial, a la infancia que carece de una oportunidad.

Fundación Juan Bonal desea agradecer sinceramente a Fundación Osasuna su compromiso para mantener esta importante colaboración un año más, que ampara el bienestar y desarrollo de muchos niños.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/