Expresión de solidaridad

La Semana de la Solidaridad regresa a Estella-Lizarra

03/06/2021

03/06/2021 La Semana de la Solidaridad regresa a Estella-Lizarra

Estella-Lizarra quiere seguir apoyando la solidaridad y la cooperación, y por ello no ha dudado en organizar, de nuevo este año, su tradicional Semana de la Solidaridad.

Se trata de un evento que incorpora talleres, charlas, documentales y exposiciones. Además, recibe la Muestra de Solidaridad y la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui.

El evento tiene lugar del 28 de mayo al 6 de junio. Este año está especialmente orientado a sensibilizar acerca de las consecuencias que la pandemia global del COVID-19 ha tenido sobre los países menos desarrollados, que arrastran además las dificultades de la pobreza y la carencia de recursos.

La Semana de la Solidaridad está organizada por la Comisión de Juventud y Solidaridad, y cuenta con el apoyo de distintas ONGs y del Instituto Navarro de Juventud.

Fundación Juan Bonal participa en este evento a través de 3 actividades:
* Martes, 1 de junio – 19h: Charla sobre deporte y solidaridad a favor de la infancia en Honduras – Balance Reto Fundación Juan Bonal.
* Viernes, 4 de junio – 13h: Entrevista en COPE Estella sobre la labor de la Fundación.
* Sábado, 5 de junio – 11:30h a 14h: Presencia y puesto de venta de artesanía en la Muestra de la Solidaridad y el Comercio Justo.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar