La Semana de la Solidaridad regresa a Estella-Lizarra

03/06/2021

03/06/2021 La Semana de la Solidaridad regresa a Estella-Lizarra

Estella-Lizarra quiere seguir apoyando la solidaridad y la cooperación, y por ello no ha dudado en organizar, de nuevo este año, su tradicional Semana de la Solidaridad.

Se trata de un evento que incorpora talleres, charlas, documentales y exposiciones. Además, recibe la Muestra de Solidaridad y la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui.

El evento tiene lugar del 28 de mayo al 6 de junio. Este año está especialmente orientado a sensibilizar acerca de las consecuencias que la pandemia global del COVID-19 ha tenido sobre los países menos desarrollados, que arrastran además las dificultades de la pobreza y la carencia de recursos.

La Semana de la Solidaridad está organizada por la Comisión de Juventud y Solidaridad, y cuenta con el apoyo de distintas ONGs y del Instituto Navarro de Juventud.

Fundación Juan Bonal participa en este evento a través de 3 actividades:
* Martes, 1 de junio – 19h: Charla sobre deporte y solidaridad a favor de la infancia en Honduras – Balance Reto Fundación Juan Bonal.
* Viernes, 4 de junio – 13h: Entrevista en COPE Estella sobre la labor de la Fundación.
* Sábado, 5 de junio – 11:30h a 14h: Presencia y puesto de venta de artesanía en la Muestra de la Solidaridad y el Comercio Justo.