Carta de una joven becada para Estudios Superiores con Fundación Juan Bonal

19/02/2018

19/02/2018 Carta de una joven becada para Estudios Superiores con Fundación Juan Bonal
La joven María José, de Ciudad Darío, remite una carta de agradecimiento a Fundación Juan Bonal, que refleja el importante y positivo efecto que las Becas de Estudios Superiores de la Fundación están ejerciendo sobre muchos adolescentes que logran alcanzar una formación profesional de nivel superior. Gracias a ello, pueden optar a desarrollar el oficio que desean, desarrollarse como adultos y ayudar a la comunidad a la que pertenecen. El beneficioso impacto de estas Becas se extiende a muchísimos jóvenes y a las personas que les acompañan.

El testimonio de María José, que se ha graduado en la Facultad de Ciencias Médicas de Nicaragua, sirve como ejemplo para ilustrar la estrecha relación que une a personas como ella y a quienes les ayudan a obtener una Beca, así como los logros que puede ayudar a alcanzar esta línea de trabajo de la Fundación, ofreciéndoles lo necesario para crear futuras generaciones preparadas y motivadas, capaces de impulsar hacia adelante sus vidas y sus comunidades.

14 de diciembre de 2017

Querida madrina Hna. Raquel Mayayo,

Espero que al recibir estas cortas líneas se encuentre bien de salud y al lado de quienes la rodean. Yo bien, gracias a Dios. Ahora que trabajo, el tiempo libre es muy poco, pero trabajar es muy hermoso, sobre todo ayudar a los demás.
Siempre les estaré eternamente agradecida por su inmensa ayuda. De no ser por todo su apoyo, no habría podido terminar mi carrera. Por eso le pido a Dios y a nuestra Madre Santísima que la guarde y la cuide siempre.

Le envío las fotos de mi graduación.

Les deseo una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.
Con cariño, besos y abrazos. La quiero mucho.
María José.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org