19/12/2017

19/12/2017 El Proyecto Social Nicaragua se hace presente en la Gala de Navidad de Fundación Osasuna.
Fundación Osasuna organizó un año más su tradicional Gala Navideña con especial apoyo al Proyecto Social Nicaragua de Fundación Juan Bonal.

Dicho evento sirvió  para mostrar la amplia labor social que el club desempeña tanto en Navarra como internacionalmente, y también para mostrar un sincero reconocimiento a todas aquellas entidades y empresas navarras que apoyan y colaboran en dicho desempeño solidario.

El eje de toda la Gala se centró en dar difusión y apoyar económicamente al Proyecto Social Nicaragua dirigido por Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Ciudad Darío, Nicaragua. A través del Colegio de San Antonio, se impulsa una escuela de fútbol para 100 chicos y chicas, un taller de formación profesional en carpintería, una escuela de música y un comedor escolar donde se ofrece una oportunidad y esperanza para cientos de niños y niñas de la región, alejándolos de peligros como las mafias, las pandillas, las drogas o la prostitución.

Además, Miguel y Javier Flaño, capitanes del primer equipo de Osasuna, llevaron a cabo una rifa solidaria por medio del sorteo de una cesta de Navidad formada por 2 lotes de conservas navarras Pedro Luis, 2 cajas de vino Marco Real-Osasuna, 4 comidas en el restaurante-sidrería Pil Pil, 4 entradas para el palco VIP de Osasuna y 1 camiseta oficial firmada por todos los jugadores del primer equipo. Todo el dinero obtenido en dicho sorteo se destinará para apoyar económica y nutricionalmente el proyecto de comedor escolar y social que el Colegio San Antonio promociona en la zona.

Fundación Juan Bonal desea dar las gracias a Fundación Osasuna y al resto de entidades y empresas navarras por su solidaridad, apoyando la labor social de la Fundación en Ciudad Darío, Nicaragua.

Ayúdanos a ayudarles.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org