Fundación Juan Bonal Navarra convoca la III Campaña de Juguetes Solidarios.

12/12/2017

12/12/2017 Fundación Juan Bonal Navarra convoca la III Campaña de Juguetes Solidarios.

Fundación Juan Bonal y Clínica Dental Endoperio lanzan su tradicional Recogida Solidaria de Juguetes del 12 de diciembre al 3 de enero en Pamplona.

Ambas entidades han decidido organizar de nuevo su campaña solidaria de recogida de juguetes dado el éxito de ediciones anteriores y, sobre todo, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan muchas familias navarras afectadas por la crisis y el desempleo. El objetivo es que ningún pequeño se quede este año sin juguetes, siguiendo la línea de trabajo habitual de Fundación Juan Bonal para colaborar con aquellas familias más castigadas, dándoles así la oportunidad de que sus hijos mantengan la ilusión por estas fechas navideñas con la que todos los niños deben crecer.

Las dos instituciones van a trabajar activamente en la difusión de esta recogida y en la posterior distribución de los juguetes obtenidos entre las familias más necesitadas, de cara a las fechas festivas.

Todas aquellas personas, asociaciones, entidades, empresas, etc. que quieran colaborar, podrán depositar juguetes en buen estado, libros infantiles, pinturas de colores, películas infantiles en DVD, etc. que deseen en un punto de recogida habilitado a tal efecto en la Avenida Pio XII, nº 13, bajo, en Pamplona, en horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h del 12 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.

Fundación Juan Bonal y Clínica Dental Endoperio esperan con mucha ilusión repetir el éxito de anteriores campañas y que todos los niños de Navarra disfruten de un regalo en días tan especiales y esperados por ellos.

Ayúdanos a ayudarles.