31/05/2017

31/05/2017 Fundación Juan Bonal presenta en Sevilla la XII Exposición Fotográfica solidaria.
Con el título “Filipinas: acompañar la vida”, Fundación Juan Bonal en Sevilla presenta una colección de imágenes captadas directamente sobre el terreno en el país asiático, que descubren la realidad local que allí se vive.

Además, junto a la muestra fotográfica, como ya es tradición, estará disponible el Mercadillo Solidario, con objetos de artesanía local, esta vez exclusivamente filipina, que podrán adquirirse para colaborar con la ayuda que desde Fundación Juan Bonal se presta a los más desfavorecidos en las misiones del país.

El profesorado del Colegio de Santa Ana de Sevilla se ha implicado de forma personal y solidaria en este evento, lo que Fundación Juan Bonal agradece sinceramente, y con el que se fomentarán los valores humanos y se reforzarán los lazos de toda la familia de la Fundación en Sevilla.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org