27/03/2017

27/03/2017 El Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, colaborador de Fundación Juan Bonal, impulsa acciones solidarias entre marzo y abril.
El Colegio se una a la Fundación Vicente Ferrer y realizan una colaboración a través de la Oficina de Cooperación del propio Colegio, en la que ponen en marcha dos actividades programadas en los meses de marzo y abril.

En primer lugar, se convoca una conferencia del Dr. Fernando Aguiló, Secretario del Patronato de la FVF y Coordinador de Sanidad, con el título "La Otra Sanidad", que se impartirá el martes, 28 de marzo, a las 19:30h en el Salón Ramón y Cajal (Pº Ruiseñores,2).

En segundo lugar, se ha organizado un Exposición Fotográfica, que lleva por título "Levantando un futuro mejor, una mirada a la India de Vicente Ferrer", con imágenes de Pablo Lasaosa, y que podrá visitarse del 28 marzo al 12 abril, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h, en el Edificio de Cooperación del Colegio de Médicos de Zaragoza (Pº Ruiseñores,5).

Fundación Juan Bonal apoya la labor del Colegio de Médicos, quien se ha involucrado desde hace largo tiempo en la acción de la Fundación y otras entidades, haciendo especial hincapié en la ayuda a proyectos enfocados a temas sanitarios y de salud.