Expresión de solidaridad

Música y amor para recuperar la juventud

27/09/2021

27/09/2021 Música y amor para recuperar la juventud

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden centros en todo el mundo donde se presta una especial atención a los mayores. Fundación Juan Bonal es consciente del valor que tienen las personas en la tercera edad y de que merecen el mejor trato posible, con toda la dignidad y cariño que necesitan recibir.

Los mayores son activos muy valiosos para nuestra sociedad: albergan la sabiduría y la experiencia que contribuyen a mejorar la sociedad. Pero, por encima de todo, son personas llenas de vivencias, con mucho que contar y ofrecer, y mucho que recordar.

En la Residencia Virgen de Guadalupe de Monterrey, en México, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ofrecen sus manos cariñosas a los mayores vulnerables, protegiéndoles, cuidándoles y devolviéndoles la sonrisa, haciendo que sus días sean llenos de paz y alegría.

En el día de baile, ella se incorporó de su asiento. El payaso la llevó a otros años más mozos. Disfrutó de ese baile mientras canturreaba. "Y volver, volver, volver... a tus brazos otra vez"...

La música y el amor del payaso y de las Hermanas lograron que ella recuperase la juventud y volviese a sonreír de nuevo.

***

"De veredas y estrellas" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/deveredasyestrellas/

Cuidemos a nuestros mayores.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar