Música y amor para recuperar la juventud

27/09/2021

27/09/2021 Música y amor para recuperar la juventud

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden centros en todo el mundo donde se presta una especial atención a los mayores. Fundación Juan Bonal es consciente del valor que tienen las personas en la tercera edad y de que merecen el mejor trato posible, con toda la dignidad y cariño que necesitan recibir.

Los mayores son activos muy valiosos para nuestra sociedad: albergan la sabiduría y la experiencia que contribuyen a mejorar la sociedad. Pero, por encima de todo, son personas llenas de vivencias, con mucho que contar y ofrecer, y mucho que recordar.

En la Residencia Virgen de Guadalupe de Monterrey, en México, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ofrecen sus manos cariñosas a los mayores vulnerables, protegiéndoles, cuidándoles y devolviéndoles la sonrisa, haciendo que sus días sean llenos de paz y alegría.

En el día de baile, ella se incorporó de su asiento. El payaso la llevó a otros años más mozos. Disfrutó de ese baile mientras canturreaba. "Y volver, volver, volver... a tus brazos otra vez"...

La música y el amor del payaso y de las Hermanas lograron que ella recuperase la juventud y volviese a sonreír de nuevo.

"De veredas y estrellas" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.