01/04/2016

01/04/2016 Fundación Juan Bonal recibe una donación de Serunion para el impulso de los proyectos en la India.

Serunion es una entidad comprometida con los valores sociales y la RSC, que colabora habitualmente con diversas organizaciones no gubernamentales.

Por eso, ha decidido realizar una donación de 2.000€ a Fundación Juan Bonal, con el objetivo de ayudar al sostenimiento e impulsar los proyectos que la Fundación desarrolla en la India.

Manuel Mas y Daniel Jiménez, representantes de Serunion, han visitado la sede de Fundación Juan Bonal para hacer entrega del donativo a la Hermana Raquel Mayayo, Directora de la Fundación. Ambos han expresado su gratitud mutua, y desde Serunion han reconocido el trabajo realizado por la Fundación en favor de los más necesitados en todo el mundo.

Fundación Juan Bonal agradece a la entidad privada su gesto solidario. Es gracias a acciones como ésta que es posible llevar a cabo la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y hacer realidad los proyectos que día a día salvan vidas y ayudan a miles de personas en situación de necesidad.

Si deseas conocer más sobre los proyectos de Fundación Juan Bonal, visita la web www.colaborador.org