Felicitación de Pascua desde la tragedia

01/04/2024

01/04/2024 Felicitación de Pascua desde la tragedia

Las víctimas de la guerra de Ucrania continúan sufriendo las devastadoras consecuencias del conflicto bélico y tratan, como pueden, de sobrevivir y sobreponerse a las penurias y al dolor que éste causa, día a día.

Allí, Proclade está asistiendo a los damnificados y, sobre el terreno, hace todo lo posible por protegerles, intentar salvaguardar lo básico y transmitirles la máxima sensación de normalidad. Fundación Juan Bonal colabora con Proclade para este fin desde el inicio de la guerra, aportando fondos y alineándose con la estrategia de trabajo de la Fundación. Esta colaboración contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible números 3 (salud y bienestar), 16 (paz, justicia e instituciones sólidas) y número 17 (alianzas para lograr los objetivos).

En estos días de Semana Santa, las comunidades vulnerables asistidas por el personal religioso y voluntario han podido realizar pequeñas celebraciones, que les han permitido sentir la Semana Santa y alejarles un poco más de la guerra y la durísima y anormal situación que están viviendo.

También han querido enviar un breve vídeo para felicitar la Pascua, y agradecer así toda la ayuda y el apoyo que están recibiendo. Puedes ver el vídeo en este enlace:

Fundación Juan Bonal se une a ellos para enviaros su felicitación de Pascua, deseándoos todo el amor y la luz que esta fiesta significa.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org