Fundación Juan Bonal presenta el III Concierto de Navidad

18/12/2023

18/12/2023 Fundación Juan Bonal presenta el III Concierto de Navidad

El evento será conducido por Paloma Lago, creadora de contenidos y presentadora de televisión, conocida por su carisma y talento. Ella nos guiará a través de esta noche mágica.

El III Concierto de Navidad es una sorpresa musical que llega directamente desde nuestra misión de Cuba. En el concierto, disfrutaremos de 10 villancicos tradicionales, grabados por una maravillosa orquesta que nos hará vivir la Navidad a ritmo de salsa y son cubano.

Y lo más emocionante: Leosbel Cárdenas será nuestra estrella brillante. Este joven talento, que una vez fue apadrinado desde nuestra Fundación y que hoy estudia la carrera de Canto Lírico. Gracias a este acto generoso, podrá demostrarnos cómo ha florecido su voz. Su historia es una inspiración y su voz, un regalo.

Te invitamos a esta fiesta de la música y la solidaridad. Con tu asistencia, no sólo disfrutarás de una noche inolvidable, sino que también apoyarás nuestra continua labor en favor de los más necesitados.
Necesitamos tu apoyo. Sigue estos sencillos pasos:
* Suscríbete a nuestro canal de YouTube.
* Activa la campanita de notificaciones para que el sistema te recuerde la emisión.
Con este sencillo gesto, nos ayudas a llegar a más personas que nos necesitan.

El III Concierto de Navidad lleva la magia directamente a tu hogar a través de nuestro canal de YouTube.
Únete a nosotros en esta celebración de esperanza y solidaridad. Juntos, podemos marcar la diferencia.

Canal de emisión:
Fecha: 25 de diciembre